Transcripción de audio.

En la transcripción de materiales audiovisuales, convertimos en texto el audio de una canción, conferencia o vídeo en español, por ejemplo. Rogamos que los materiales que nos envíen se graben en formatos más frecuentes, como mp3, si es un audio, y AVI, mp4, WMV, si son vídeos. Todo eso hará que sea más rápido el proceso. Procure usar un formato que reduzca el tamaño del archivo. Si no es posible digitalizar su material, pensaremos en otros medios para que nos lo envíe.

La buena calidad del vídeo grabado puede que no sea esencial, pero el audio sí tiene que estar en buen estado. Trabajaremos duro en su comprensión. Sin embargo, en el caso de que en la grabación haya fragmentos realmente incomprensibles, ellos serán señalados, lo que no reducirá el precio informado en el presupuesto.

De ningún modo se hará la transcripción de materiales alojados en Internet. Toca al cliente, en estos casos, descargar y enviarnoslos.

5 visualizações

Telefone: (21) 967052488. Atendimento telefônico de terça a sábado - exceto feriados - das 14h às 20h (Horário de Brasília)

Privacidade.

Traduza.Serviço/empresa de tradução no Rio de Janeiro

©2018 by Traduza Ltda. Proudly created with Wix.com